Menu

Resident Evil 3 Resistance nos da a conocer dos nuevos personajes y mapas, con algunas caras ya conocidas

Estará incorporado un modo multijugador asimétrico de 1 contra 4 que estará disponible con el lanzamiento del juego.

Resident Evil 3 Resistance

Cada vez falta menos días para la llegada de Resident Evil 3 a nuestras consolas, un nuevo remake de la saga Resident Evil que llegará junto con un modo multijugador llamado Resistance. Se trata de un multijugador asimétrico de 1 contra 4 con algunos personajes ya conocidos de la saga, como los que acaba de anunciar Capcom.

La compañía nipona acaba de mostrar dos nuevos personajes para Resident Evil Resistance, que no son otros que Alex Wesker y Ozwell E. Spencer. Dos villanos de la saga que completan el elenco de «Masterminds» o Cerebros del juego, esto es, los villanos que tratan de acabar con resto de jugadores.

Alex Wesker hará uso de barricadas y de zombies mejorados para ponernos las cosas difíciles, y contará con una planta carnívora llamada Yateveo capaz de devorar a algún jugador despistado. Por su parte, Ozwell E. Spencer contará con tecnología de vanguardia para atacarnos, como campos de desintegración que, como indica su nombre, es mejor evitar si queremos huir con vida.

Pero esto no es lo único que se ha anunciado recientemente para Resistance. Capcom ha mostrado también dos nuevos mapas para el juego: Casino y Parque temático abandonado. Dos entornos macabros y repletos de peligros biológicos que podéis conocer en la galería que os ofrecemos más abajo. Y si tenéis ganas de que llegue ya Resident Evil 3, no os perdáis tampoco su comparativa gráfica con el juego original.

Hasta otra entrega mas de su CajaEquis.

No comments

Deja una respuesta

Nube de Etiquetas